Tipo de busqueda

Remueven cinco directores de CPC en la Muni de Córdoba

Remueven cinco directores de CPC en la Muni de Córdoba

Son los primeros cambios masivos de funcionarios desde que asumió Llaryora. Forma parte de la estrategia para hacerlos mas operativos.

El intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora, decidió hoy realizar cambios en cinco directores de los Centros de Participación Comunal, ubicados en diferentes lugares de la ciudad. Se trata de los CPC de Argüello, Colón, Rancagua, Guiñazú y Centro América. Además, también asumiran subdirectores en los de Villa El Libertador y Ruta 20.

Estas decisiones se enmarcan en la política de descentralización en los Centros de Participación Ciudadana (CPC), como parte del proceso municipal que empezó el 10 de diciembre para distribuir el poder y los recursos entre los vecinos. Vale recordar que esta había sido una de las propuestas de campaña de Llaryora y es uno de los ejes principales de la actual gestión.

Desde el año pasado la Municipalidad viene entregando herramientas para hacer más operativos a los CPC

En Centro América, Horacio Manzur dejará su cargo de director para dejarle el mando a Sebastián Baigorrí. Mientras que, en Argüello Tomás Grunhaut reemplazará a Pedro Altamira.

En el Centro de Participación Comunal de Colón estará al mando Soledad Zarazaga, mientras tanto en Guiñazú Baigorrí deja el puesto para hacerse cargo de otro centro y será sucedido por Marcos Reartes.

En el CPC de Rancaugua, Susana Zandri dejará el cargo y asumirá Augusto Cuello. Ademas, Marcelo Suárez fue designado como subdirector del CPC Villa El Libertador, y Mónica Rosales en la subdirección del CPC Ruta 20.

Etiquetas::