Tipo de busqueda

Reunión con intendentes del Norte por el Plan de Gasificación de Córdoba

Reunión con intendentes del Norte por el Plan de Gasificación de Córdoba

Se realizó de manera virtual. Participaron legisladores, intendentes y jefes comunales de los departamentos Totoral, Ischilín, Tulumba, Sobremonte, Río Seco y Cruz del Eje.

Impulsada y coordinada por el director de Infraestructura de la Provincia, Ruben Borello, se llevó a cabo hoy una reunión virtual con legisladores, intendentes y jefes comunales de los departamentos del Norte cordobés para explicar los lineamientos del Plan Integral de Gasificación de Córdoba.

Imágen de Zoom Twitter del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba

Borello comentó a los funcionarios que desde la Dirección a su cargo brindarán asesoramiento técnico y legal a los intendentes ante la llegada del gas natural, una obra largamente demandada para apalancar el progreso en ese postergado sector de nuestra provincia.

Posteriormente se monitoreo el avance en relación a las redes en cada localidad y el uso del fondo para el desarrollo de redes domiciliarias que posibilite la conexión de hogares, instituciones, comercios e industrias.

Se realizó un repaso localidad por localidad

El plan es llegar a cada uno de los pueblos y ciudades del Norte con el servicio a las principales instituciones públicas de las localidades. También señaló que a través del Banco Provincia habrá financiamiento a los vecinos frentistas para poder sumarse a la red.

Etiquetas::