Tipo de busqueda

Río Primero inaugura obra de pavimentación del plan Argentina Hace

Río Primero inaugura obra de pavimentación del plan Argentina Hace

Se trata de la primera cuadra finalizada sobre avenida Pablo Robert, de un total de siete previstas en esta etapa. La intendenta, Cristina Cravero, destacó la predisposición del gobierno nacional para “hacer obras en el interior del interior”.

El pasado sábado la intendenta municipal de Río Primero, Ana Cristina Cravero, dejó formalmente inaugurada la primera cuadra de la obra de pavimentación que se lleva adelante en el marco del programa “Argentina Hace”, del ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se trata del pavimento de hormigón sobre avenida Pablo Robert del 300 al 400 de esa localidad.

Imagen aerea avenida Pablo Robert (gentileza elarroyitense.com.ar)

En la oportunidad, Cravero resaltó la figura de Pablo Robert, primer intendente de la localidad, y aprovecho para señalar que Río Primero “está a punto de convertirse en ciudad” “el compromiso de garantizar el futuro y el crecimiento con mas obras de infraestructura para la localidad”

Asimismo en su discurso la intendenta Cravero reafirmó su compromiso de “seguir trabajando por una Río Primero unida, sin distinciones de ningun tipo”, e invitó “a todos los sectores a ser parte del progreso de la comunidad”.

Etiquetas::

También te puede interesar