Tipo de busqueda

Trabajadores contratados rindieron concurso para el pase a planta permanente del municipio

Trabajadores contratados rindieron concurso para el pase a planta permanente del municipio

Hoy comenzaron los examenes para cubrir vacantes en Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

En el marco de los concursos que el municipio está llevando a cabo para efectuar el pase a planta permanente de trabajadores contratados, se rindieron durante la mañana de hoy los exámenes correspondientes a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos. De la actividad participaron aspirantes a cubrir las vacantes, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

De este modo, durante la jornada de hoy trabajadores y trabajadoras del municipio dieron cuenta de su formación, capacitación y conocimiento para ocupar los cargos en cuestión. En este sentido, concursaron interesados en acceder a los puestos de jefe de Despacho, cargos en la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana, como así también al rol de inspectores de Seguridad Ciudadana.

Cabe recordar que los concursos se abren en función de las vacantes disponibles, las cuales son puestas a disposición de aquellas personas que desempeñan sus tareas bajo la modalidad de contratados en diferentes áreas municipales.

Etiquetas::

También te puede interesar