Tipo de busqueda

Un excandidato a presidente vende un buzo negacionista en el 24 de marzo

Un excandidato a presidente vende un buzo negacionista en el 24 de marzo

El excandidato a presidente, Juan José Gómez Centurión, compartió un acto por el 24 de marzo con los jóvenes de su espacio político NOS en el que exhibe un buzo con el mensaje: “Ni fueron 30.000, ni fueron inocentes”. En su cuenta de Twitter, llamó a comprar la prenda, a través del sitio del partido.

«Las ideologías son una caricatura de las ideas y el mundo de las ideas es teórico-abstracto, que ocupa la gente por su conducta. Por sus frutos los conoceréis, dice el evangelio», expresó Gómez Centurión en el encuentro tras el cual se mostró rodeado de jóvenes militantes.

Y agregó: «A esta altura del partido no me fijo en lo que la gente piensa sino lo que hace y ha hecho, porque eso es lo que marca la conducta de las personas».

En ese marco, Gómez Centurión expresó que el gobierno «huele a podrido», porque «está cargado de corrupción». Así se refirió también a una gestión de «valijeros», en relación al bolso que fue hallado en la TV Pública con 12 millones de pesos.

Tras el encuentro, posó con los jóvenes NOS para una imagen final en la que Gómez Centurión sostenía un buzo del espacio político con la inscripción “ni fueron 30.000, ni fueron inocentes”, en el contexto del 45º aniversario del último golpe militar. En un hilo de Twitter, mostró el reverso de la vestimenta y pidió que se contacten con NOS para comprarlo.

Etiquetas::

También te puede interesar