Tipo de busqueda

Cayeron 250 milímetros en poco tiempo en Marcos Juárez

Cayeron 250 milímetros en poco tiempo en Marcos Juárez

El fenómeno meteorológico provocó que más de 60 personas debieran ser evacuadas. La Provincia asiste a los damnificados por el temporal.

Una fuerte tormenta se desató en las primeras horas de este viernes en Marcos Juárez provocando serias complicaciones ya que los desagües colapsaron y el agua ingresó a los domicilios.

En menos de 10 horas, cayeron 250 milímetros y fueron suficientes para que unos 60 vecinos de los barrios más afectados debieran ser evacuados y trasladados hasta un centro periférico y el Club Argentino de esa ciudad del sudeste provincial.

Impresionante el panorama que dejó la tormenta en la ciudad

Ayuda provincial

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, se comunicó este viernes con el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, poniendo a disposición la ayuda necesaria para la asistencia de los damnificados.

Vale recordar que el gobierno de la Provincia cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que se utiliza para reponer daños ocasionados por eventos climáticos de envergadura como el ocurrido hoy en Marcos Juárez.

Etiquetas::

También te puede interesar