Tipo de busqueda

Estudiar o conseguir empleo en Río Primero tiene apoyo municipal

Estudiar o conseguir empleo en Río Primero tiene apoyo municipal

La Municipalidad de Río Primero puso en marcha el programa “Elegí Vos” de orientación vocacional y ocupacional destinado a jóvenes y adultos.

La finalización de los estudios secundarios plantea a muchos adolescentes una disyuntiva que, no pocas veces, está plagada de incertidumbre y dudas respecto a que carrera estudiar en el nivel superior. Muchas son las alternativas a tener en cuenta y el temor a equivocar el camino suele hacerse presente. Otro tanto sucede cuando se busca trabajo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Pensando en como brindar herramientas que ayuden tanto en la decisión de la orientación académica como en la mejora de las posibilidades de empleabilidad de jóvenes y adultos, el equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Río Primero, puso en marcha el programa “Elegí Vos” de orientación vocacional y ocupacional.

Desde el municipio informaron que dado las posibilidades humanas y materiales con las que cuenta el equipo y la muy buena recepción que ha tenido la iniciativa, quedan muy pocos cupos disponibles para participar en esta primera etapa por lo que quienes estén interesados en acceder al mismo deben comunicarse vía telefónica al 3574-400214 o a través del correo electrónico equipointerdisciplinario2020@hotmail.com.

Etiquetas::