Comparte esta noticia

En el predio están establecidas siete industrias que cuentan con 350 empleados. Además, el gobernador entregó un subsidio de 2,1 millones de pesos para la realización de cordón cuneta.

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; y el intendente de General Cabrera, Marcos Carasso; dejó habilitado el Parque Industrial «Intendente Roberto D. Grosso» de General Cabrera.

Este Parque, perteneciente al departamento Juárez Celman, comenzó a gestionarse en el año 1995 a través de su municipalidad con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización y el desarrollo industrial en la región.

Se asienta en un predio de 44 hectáreas, distribuido en 14 lotes. Para su desarrollo se realizó una inversión en infraestructura de más de 500 millones de pesos por parte de la municipalidad de General Cabrera y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

“Se puede ver el espíritu pionero que tienen los emprendedores de Cabrera, ese espíritu que hace que siempre inviertan e intenten producir más y generar más empleo”, expresó el gobernador.

¿Qué opinas de esto?