El intendente Natalio Graglia, supervisó este jueves el avance de las obras de cordón cuneta y pavimento que se realizan en diferentes puntos de Villa Nueva.

Algunas se realizan con fondos municipales y otras en el marco del programa nacional Argentina Hace.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó este jueves un recorrido por distintas obras públicas que se están ejecutando en la ciudad con fondos del Gobierno Nacional y Municipal. Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el concejal, Angelo Valenzano, el mandatario local recorrió trabajos que se están ejecutando en barrios Florida, Los Olmos, Sarmiento y Prado Español. Además del Parque Hipólito Yrigoyen.

En la actualidad se ejecutan simultaneamente 5 obras de pavimento y cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad


«Seguimos trabajando para transformar la ciudad y llevar servicios a todos los vecinos. Son cinco los frentes de obra que están en marcha a través de la Secretaría de Obras Públicas», dijo Graglia, para luego reseñar que «se está trabajando en el cordón cuneta a lo largo de toda la Avenida Los Lirios, el cordón cuneta en barrio Jardín del Golf». Además se conyinúa trabajando en la obra de cordón cuneta y pavimentación de la cortada Moreno en barrio San Antonio. En barrio Los Olmos, se realiza el cordon en calle Pampa y pavimentación en la calles Tucumán y Florida para completar la totalidad del barrio. En barrio Prado Español y C.E.C se viene llevando adelante la obra de pavimentacion de las calles principales del sector.

¿Qué opinas de esto?