Tipo de busqueda

Inseguridad: encuentran en Córdoba varios elementos robados a una familia de Oncativo

Inseguridad: encuentran en Córdoba varios elementos robados a una familia de Oncativo

Fue tras diversos allanamientos realizados por la Policía. Los operativos se realizaron en los barrios Alto Alberdi y Cáceres, ambos de la ciudad de Córdoba. Aún no hay detenidos.

La Policía de Oncativo logró dar con parte de lo robado hace dos semanas en una vivienda de esa ciudad. Los damnificados habían denunciado que, tras regresar de un viaje durante Semana Santa, los habían “desvalijado”.  

Luego de una rigurosa investigación, la policía allanó, este último jueves, dos domicilios de la ciudad de Córdoba. Allí, los efectivos se dieron con gran parte del botín.  

Entre los elementos recuperados se cuentan dos televisores, uno de 55 pulgadas y otro de 39, dos PlayStation 4, un bajo para zurdos y un teléfono celular.  

Entre los elementos recuperados se cuentan dos televisores, uno 55 pulgadas y otro 39, dos PlayStation 4, un bajo para zurdos y un teléfono celular.

Los operativos se realizaron en Barrio Alto Alberdi y Cáceres, ambos de Córdoba capital. Según se indicó, aún no hay detenidos por este hecho.  

La víctima destacó el trabajo policial y dijo que todavía quedan cosas por recuperar. Según precisó, le llevaron cuatro televisores.  

El hombre contó que los delincuentes ingresaron por el techo del patio de luz y que posteriormente rompieron la alarma de la vivienda.