Tipo de busqueda

Laguna Larga avanza en una “bocha” de obras

Laguna Larga avanza en una “bocha” de obras

Además de la nueva cancha de bochas, en el centro artístico musical, se avanza en una bicisenda y varias cuadras de pavimento y cordón cuneta.

Pese a los problemas que ocasiona la pandemia por coronavirus en el país, el municipio de Laguna Larga avanza, no sin dificultades, en distintas obras.

Hace unos días quedó inaugurada la segunda cancha de bochas en el Centro Artístico Musical. “Se trata de una cancha con piso sintético”, destacó José Guirado, miembro del Centro Artístico.

Además, se están realizando tareas de refacción en el salón principal. El intendente Matías Torres dijo que consiguieron un crédito del Gobierno Nacional para hacer el nuevo techo. “El municipio también va a colaborar con parte del financiamiento”, señaló.

En tanto, en el predio de la ex coperativa se realizó el hormigonado de veredas y la colocación de mosaicos, en lo que será un nuevo paseo de más de 2 mil metros. “Continuaremos con el llenado de tabiques de hormigón armado y la bicisenda de adoquín”, dijo Fernando Baigorria, a cargo de los trabajos. Según se precisó, se trata de una obra de más de 30 millones de pesos.

En el predio de la ex cooperativa se realizó el hormigonado de veredas y la colocación de mosaicos

Por otra parte, continúan las obras de pavimento y cordón cuneta. Hace poco se finalizaron las tareas en la calle Pueblo Unido. “En ocho meses realizamos 19 cuadras de pavimento”, destacaron desde el municipio. Los trabajos siguen en las inmediaciones del club Sportivo.

Dahyana Bossa, del área de Obras Públicas, dijo además que finalizaron con la vereda en la plaza Islas Malvinas.

Etiquetas::