CONVÓQUESE a Concurso Público de Proyectos para la concesión de la prestación del servicio de PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES Y VEHÍCULOS DE GRAN PORTE EN LA LOCALIDAD DE MONTE CRISTO

La iniciativa pretende solucionar los inconvenientes que el estacionamiento de estos vehiculos de gran porte en la vía publica traen aparejadados. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar las propuestas.

La municipalidad de Monte Cristo publicó en la jornada de hoy el Decreto por el que llama a Concurso Público de Proyectos para la concesión de la prestación del servicio de Playa de estacionamiento de camiones y vehiculos de gran porte en la localidad. La iniciativa pretende solucionar los inconvenientes que el estacionamiento de estos vehiculos genera en la circulación dentro de la ciudad lo que motiva constantes quejas de los vecinos.

La recepción de las propuestas se realizará en la sede municipal de calle Luis F. Tagle N° 295, hasta el día Lunes 31 de Mayo del corriente año, a las 12:00 hs y, entre otros requisitos, la futura playa deberá tener una dimensión mínima de veinticinco mil metros cuadrados (25.000m2); no podrá estar dentro de la zona de exclusión de circulación que fijan las normas de tránsito; poseer guardia permanente las 24 horas; correcta iluminación; sanitarios con duchas y vestuarios, como así tambien forestación y cerco perimetral.