Tipo de busqueda

Río Segundo firma convenio para regularizar obras privadas no declaradas

El acuerdo alcanzado por la Municipalidad con el Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, prevé una importante reducción de las tasas municipales, los aranceles profesionales y los aportes jubilatorios. Abarca a todas las entidades que agrupan a profesionales constructores de la provincia.

El pasado 12 de abril el intendente de Río Segundo, Dario Chesta, firmó un convenio con el Ing. Civil Ludovico Piva, Presidente de la Regional 1 Capital del Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba y el Arq. Gustavo Martinotti, Presidente de la Regional 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, donde se contemplan grandes beneficios tanto para los vecinos como para los profesionales en el aporte a sus respectivos colegios.
El plan, que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2021, servirá para que los vecinos puedan regularizar las obras no declaradas mediante una reducción de tasas municipales hasta un 50%. Asimismo incluye una reduccion similar de parte de los colegios de constructores y planes de pago de la Caja Ley 8470.

Desde el municipio se informó que aquellos profesionales y vecinos que deseen aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con sus construcciones no declaradas, deben dirigirse a la Dirección de Obras Privadas sita en el edficio municipal, los dias lunes, miércoles y viernes de 8 a 13:30 hs. Tambien pueden recabar información por correo electrónico a: oprivadas@riosegundo.gob.ar

Etiquetas::