Tipo de busqueda

Un muerto en espectacular choque de camiones

Ocurrió esta mañana en cercanias de Justiniano Posse. Participaron 3 camiones. La ruta pudo ser despejada recien al mediodia. Unas horas despues ocurrió otro accidente, sobre la misma ruta, en el ingreso a Viamonte.

En la mañana de hoy una espectacular colisión ocurrida sobre la Ruta Provincial Nº 3, en cercanías de Justiniano Posse, en el departamento Unión, y en la que se vieron involucrados tres camiones, dejó como saldo lamentable una victima fatal.

Germán Giorda, jefe de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, en diálogo con FM Medialuna, comentó que fueron convocados “a eso de las 6.30 de la mañana, se trata de tres camiones dos de ellos colisionan de frente. Hay una persona fallecida y su camión quedó atravesado en la ruta”. “El otro camión quedó sobre la banquina, el chofer se encontraba bien, pudo salir por sus propios medios y fue derivado a una clínica local”.

La ruta recién pudo ser habilitada a eso de las 11 de la mañana luego de la participación de los peritos de Policía Judicial, quienes trasladaron el cuerpo de la infortunada víctima. El tránsito, en ese interín, fue desviado por un camino rural.

Heridos de consideración en otro accidente en Viamonte

Un grave siniestro vial ocurrió minutos antes del mediodía en la misma Ruta Provincial 3, en cercanías del ingreso a la localidad de Viamonte. En el lugar chocaron dos autos.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 308, color gris, que era conducido por Luciana Muñoz de 39 años, acompañada de Maia Spengler, de 19, ambas oriundas de Viamonte y un Chevrolet Cruze, color gris conducido por Gerónimo López, de 38, quien vaiajaba acompañado por German Antonio Ordoñez, de 36, ambos vecinos de Laboulaye.

En razón de la colisión las ocupantes del Peugeot 308 fueron trasladadas de urgencia al hospital de Canals con lesiones de gravedad, mientras que los ocupantes del Chevrolet Cruze, resultaron con lesiones leves.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Al momento de ocuttido el siniestro vial la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia.

Etiquetas::

También te puede interesar