Tipo de busqueda

Avanza obra de desagües en Malvinas Argentinas

Avanza obra de desagües en Malvinas Argentinas

Los desagües de la Tercera Sección son una obra que pretende evitar las inundaciones que ocurren todos los años. El intendente Gastón Mazzalay supervisó las tareas de hormigonado en calle Gaucho Rivero.

Con muy buen ritmo avanza la obra de desagües en la Tercera Sección de la localidad de Malvinas Argentinas, en el departamento Colón. El pasado jueves se realizó el llenado del badén con hormigón, sobre una superficie de aproximadamente 60 metros cuadrados, como así tambien en el sector de la entrada del canal de desagüe sobre calle Gaucho Rivero.

Desde la secretaría de Obras Públicas del municipio, vecino a la Capital provincial, destacaron la importancia de este proyecto, al que calificaron de “histórico” y que “incluye 2.340 metros lineales de canaldragado de una laguna de retardo, y alcantarillados nuevos sobre el camino; de modo tal de garantizar el tránsito de las calles y evitar las inundaciones que afectaban a la sección”.

La obra se lleva adelante en conjunto con la Administración Provincial de Recursos Hídricos y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia.

Etiquetas::