Tipo de busqueda

Detuvieron a una pareja por “delivery” de drogas en distintas ciudades de Punilla

Detuvieron a una pareja por “delivery” de drogas en distintas ciudades de Punilla

El operativo se realizó en Huerta Grande. Se incautaron “varias” dosis de marihuana. En Deán Funes cerraron un bar que servía como pantalla para la venta de drogas.

Un hombre de 38 años y una mujer de 30 fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico luego de que, por una causa de drogas, se realizara un allanamiento en la localidad de Huerta Grande.

El operativo se realizó en un inmueble de calle Santa Fe y Champaquí de barrio Los Lirios de esa localidad. En dicho domicilio, además de desarticular un punto de venta de drogas, se incautaron varias dosis de marihuana, un automóvil y otros elementos útiles para la causa.

Según investigaciones, la pareja detenida comercializaba la droga al menudeo realizando “delivery” en distintas localidades del departamento Punilla como Huerta Grande, La Falda y Villa Giardino.

Ambas personas fueron trasladadas a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes y quedaron a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín.

Deán Funes

Tras varios meses de pesquisas llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un dispositivo antidrogas en la ciudad de Deán Funes. El mismo dio como resultado la aprehensión de dos personas, de 61 y 27 años.

El operativo se realizó en un inmueble de calle Eva Perón, ubicado en barrio 9 de Julio. Allí se desarticuló un punto de venta de drogas donde, según investigaciones, se había adaptado un ambiente de la vivienda para que funcionara como bar clandestino.

Deán Funes. Para la FPA usaban un bar como pantalla para la venta de drogas.

El principal investigado (61) presentaba antecedentes por violencia de género.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737.

Etiquetas::

También te puede interesar