Tipo de busqueda

Ejecutarán siete obras de mejoras viales en distintas rutas del interior cordobés

Ejecutarán siete obras de mejoras viales en distintas rutas del interior cordobés

La inversión estimada es de más de 3.000 millones de pesos. Los trabajos, que se están por licitar, comenzarán cerca de fin de año.

El Gobierno de Córdoba realizará siete obras de mejoras viales en distintas rutas de la Provincia. Se estima que los trabajos demandarán una inversión de más de 3.000 millones de pesos, según se informó desde el Gobierno.

Las obras, que forman parte del Plan de Rehabilitación de la Red Pavimentada Provincial para el período 2021-2022, serán realizadas con recursos provinciales. Los trabajos consistirán en repavimentación con asfalto en algunos tramos de rutas y en bacheo en otros tramos, además de pintura y señalización.

Según se indicó, los tramos que serán rehabilitados se encuentran en la ruta provincial 3, tramo La Cesira-progresiva 13 hacia la ruta nacional 7; la ruta provincial E-79, tramo Oncativo-Villa Ascasubi; la ruta provincial 30, tramo Achíras-límite con San Luis; la 11 en el tramo Ucacha-Chazón; la avenida circunvalación de Marcos Juárez y la ruta provincial 12, tramo Marcos Juárez-Inriville; la ruta provincial 4, tramo Buchardo-progresiva 16 hacia Serrano; la ruta provincial 16, tramo Huascha-Cruz del Eje, y la provincial 15, tramo Villa de Soto-Tres Árboles.

También se licitará la pavimentación de la avenida Costanera de Villa Cura Brochero y la rehabilitación de la ruta provincial 14, tramo Los Hornillos-Las Tapias.

Se prevé que con estos trabajos se favorecerá el transporte de las producciones regionales, además de ofrecer mas seguridad vial a los usuarios.

Etiquetas::

También te puede interesar