Tipo de busqueda

Este martes sortearán las viviendas Procrear II y Córdoba estará entre los beneficiarios

Este martes sortearán las viviendas Procrear II y Córdoba estará entre los beneficiarios

Se trata del Procrear II, con más de 13 mil inscriptos. Se sortearán 234 créditos para San Francisco. Seguilo en vivo desde las 16.

Un nuevo sorteo del Procrear II se dará este martes 11 de mayo, por la tarde. Se trata de créditos de la línea Desarrollos Urbanísticos para acceder a viviendas en todo el país. Se sortearán 700 viviendas en distintos puntos Argentina, entre un total de 13 mil inscriptos. En Córdoba 234 créditos serán para San Francisco.

El sorteo del Procrear II será a las 16 y se verá en vivo por la Televisión Pública, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial. Los ganadores serán publicados oficialmente por el ministerio en la web oficial.

La línea de préstamos que se sortea este martes brinda acceso a créditos hipotecarios con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que tiene en cuenta la evolución de los salarios.

Se establecerán cupos en la asignación de créditos para mujeres jefas de hogar, en el marco de la implementación de acciones comprometidas con la igualdad de género, así como para grupos familiares integrados por personas con discapacidad y para excombatientes de Malvinas.

Se incluirán además otros dos cupos específicos para personal de salud y docentes.

El sorteo se realizará en la sede central del Banco Hipotecario como figura en las bases y condiciones del programa y será supervisado por una escribana pública que garantizará la transparencia de todos los actos.

Etiquetas::

También te puede interesar