Imputaron a una funcionaria municipal de Serrezuela por organizar el cumpleaños de su hijo y no respetar las restricciones

Fue en el marco de los festejos por el cumpleaños 18 de su hijo. La Policía desarticuló el evento, con decenas de invitados.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, imputó a una docente y funcionaria municipal de la localidad de Serrezula por organizar el cumpleaños 18 de su hijo. Pochettino le aplicó el artículo 205 del Código Penal, que reprime con prisión de seis a dos años a quien violare las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia.

La fiesta fue desarticulada por la Policía de Cruz del Eje. Según El diario de Carlos Paz, en el evento había una decena de invitados. Todo ocurrió el último sábado, cuando ya habían entrado en vigencia las nuevas restricciones en el marco de la pandemia por Covid 19.

Según el medio de Carlos Paz, fueron los vecinos los que alertaron a la Policía, debido al alto movimiento que vieron en la vivienda. En el lugar, los efectivos constataron que se estaban violando las nuevas disposiciones sanitarias.

El medio asegura que la funcionaria municipal reconoció los hechos.

¿Qué opinas de esto?