Unas 150 personas, 60 autos y 6 tractores coparon el centro de la localidad. Muchas de las personas presentes con banderas, pancartas y sin barbijos manifestando, entre otras cosas, que "la Patria peligra".

Lo anticiparon fuentes judiciales al sitio Resumen de la Región de la ciudad del Tajamar. Se buscará determinar si hubo alguna violación a las disposiciones nacionales. No se descartan futuras imputaciones.

En la mañana de hoy, fuentes judiciales confirmaron a Resumen que ya se iniciaron actuaciones de oficio respecto a la manifestación de los comerciantes que en la tarde de ayer se concentraron en la zona céntrica de la ciudad de Alta Gracia, en repudio del DNU nacional.

Tal y como se está investigando en Córdoba capital, lo que la Fiscalía de I instrucción de la ciudad busca es determinar si las manifestaciones y/o protestas se efectuaron en le marco de la normativa vigente o si hubo alguna violación a las disposiciones nacionales. Aun no se descartan futuras imputaciones.

Cabe destacar que no solo eran comerciantes quienes se manifestaron este 25 de mayo, sino que la causa también contó con la presencia de figuras de la política a nivel local y departamental.

¿Qué opinas de esto?