Tipo de busqueda

No lo vas a poder creer: Mirá quien rompió la puerta principal de la Municipalidad de Río Primero

No lo vas a poder creer: Mirá quien rompió la puerta principal de la Municipalidad de Río Primero

Esta madrugada un puma rompió el vidrio de la puerta principal del edificio y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Entrá y mirá el video de ese insólito suceso.

Tremenda sorpresa se llevaron los empleados y funcionarios que llegaron esta mañana para comenzar su jornada en la Municipalidad de Río Primero al encontrar la puerta de acceso principal al edificio con huellas de un impacto. Se trata de una gruesa abertura de vidrio templado.

A partir de ese momento se comenzaron a tejer distintas especulaciones acerca del inusual hecho, pero la sorpresa fue mayuscula cuando, al recurrir a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, pudieron observar que, a las 05:38 de la madrugada de este martes, un gran felino habia impactado frontalmente contra la pùerta transparente y posteriormente huyo.

Momento en que el felino choca contra la puerta de la Municipalidad (gentileza Sebastian Montenegro)

A partir de esa constatación, la policía fue alertada y comenzó la busqueda del puma, que estiman podría estar herido, sin que hasta el momento de este informe hayan podido dar con su paradero. Asimismo se tratará de determinar si el animal llegó al lugar desde la zona rural o si alguna familia de la ciudad lo tenía en cautiverio.

A pesar de lo insolita que parece la situación, los vecinos recuerdan que el 18 de abril del año pasado un puma sorprendió a quienes lo vieron merodeando las calles de la localidad. En esa ocasión el felino fue encontrado en las inmediaciones por la Policía Ambiental y los Bomberos Voluntarios. En ese caso el ambientalista Luis Martínez comentó que “por el comportamiento se trataría de un ejemplar que se encontraba en cautiverio, una situación que se repite comúnmente debido a la caza de los ejemplares adultos y el mascotismo de sus cachorros”.

Etiquetas::