Tipo de busqueda

Pese a la crisis, San Francisco sumó otro hotel a la ciudad

Pese a la crisis, San Francisco sumó otro hotel a la ciudad

Se trata de Soho Park, un establecimiento boutique de 43 habitaciones. También lanzó un edificio que finalizará en 2022. La inversión total será de 17 millones de dólares.

San Francisco sumó un hotel administrado por la cadena colombiana GHL. Se trata de Soho Park, un establecimiento que forma parte de un proyecto inmobiliario mayor.

La propuesta integra el denominado Distrito Soho, desarrollado por Grupo Dinámica, una empresa de capitales locales con 20 años de trayectoria en desarrollos inmobiliarios y negocios industriales y financieros, tanto en Córdoba como en otras provincias. Además del hotel Soho Park, el proyecto incluye el edificio Soho Young, según consigna el diario La Voz del Interior.

El proyecto incluye una torre de 6.500 metros cuadrados y el hotel boutique, que ya está en funcionamiento. El hotel comenzó a operar en marzo y por tres meses estará en etapa pre opening, para poner a punto el servicio. Cuenta con piscina, solárium, salón de usos múltiples, gimnasio y sauna.

Cuenta con piscina, solárium, salón de usos múltiples, gimnasio y sauna.

El establecimiento se completa con el restaurante Soho Gourmet, que abrirá el próximo 15 de mayo. El lugar tiene capacidad para 70 cubiertos, además de un centro de convenciones para 120 personas.

A su vez, tiene 98 cocheras cubiertas zonificadas para huéspedes y propietarios, como también una terraza parque de 1.200 metros cuadrados parquizada, con piscina, solárium y un canal de nado de 13 metros, entre otras ofertas.

La segunda fase del proyecto, que estará terminada a finales de 2022, incluye la torre Soho Young, una torre de 6.000 metros cuadrados de 12 pisos con 34 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, entre ellos nueve lofts.

Félix Ortega, director del grupo Dinámica, desarrollador del hotel, dijo que la apuesta está focalizada en segmentos de alto nivel de ingresos, que buscan servicios de alta calidad.

Etiquetas::