Tipo de busqueda

Por la situación sanitaria Los Palmeras suspenden su gira por Córdoba

Por la situación sanitaria Los Palmeras suspenden su gira por Córdoba

La banda santafesina iba a tocar en Marcos Juarez, Villa Nueva, Villa Sarmiento y Río Segundo. Las entradas se rentegrarán en los puntos de venta.

La banda de cumbia santafesina Los Palmeras tenía prevista una serie de presentaciones en diversos puntos de la geografía provincial pero, en las utimas horas, se publicó un comunicado del grupo y de los organizadores de la gira dando a conocer que se había decidido suspender la misma.

“Contemplando el incremento de casos de Covid-19 en todo el país, dadas las medidas y normativas recientemente comunicadas por las autoridades nacionales y, atento al cumplimiento de las mismas, tanto la productora de la gira, como el artista, han decidido cancelar la gira por Córdoba”, reza el comunicado.

El tradicional conjunto bailantero tenia previsto presentarse el jueves 20 de mayo en La Cantera, Marcos Juarez; al día siguiente en el club Prado Español de Villa Nueva; el sabado 22 en el club Social y Deportivo Sarmiento en Villa Sarmiento; para cerrar el domingo 23 en el Complejo “El Norte” de Río Segundo.

La devolución del dinero de los tickets se realiza en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Etiquetas::