Tipo de busqueda

Se conocieron las ofertas para pavimentar la ruta E-52 entre el río Suquía y La Para

Se conocieron las ofertas para pavimentar la ruta E-52 entre el río Suquía y La Para

Participaron del acto, presidido por el vicegobernador Manuel Calvo, el intendente de La Para, Carlos Martin Guzmán, la intendenta de La Tordilla, Claudia Bordoni y el Legislador Departamental Juan José Blangino. Son 7.73 km sobre la E-52 que resultan de suma importancia para el desarrollo productivo de la zona.

En un acto desarrollado en el Centro Cívico de Córdoba que fue presidido por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo, se realizó la apertura de sobres para conocer las ofertas de la licitación para la pavimentación de ruta E-52, entre el río Suquía, a la altura del puente La Argentina y la localidad de La Para.

Estuvieron presentes el intendente de esa localidad, Carlos Martin Guzmán, la intendenta de La Tordilla, Claudia Bordoni y el Legislador Departamental Juan José Blangino, además del titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta, y el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

Desde la cartera de Obras Públicas de la Provincia se destacó que la obra comprende “casi 8 kilometros de pavimento sobre la E-52 que resultan de suma importancia para el desarrollo productivo de la zona”. Asimismo resaltaron que “esta vía resulta de vital importancia para la conectividad entre las localidades de Toro Pujio y La Para”.

Etiquetas::