Fueron detenidos 4 hombres y una mujer. Secuestraron vehículos y dosis de droga.

En un dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba y llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se efectuaron siete allanamientos en la ciudad de Capilla Del Monte.

Las irrupciones se realizaron en inmuebles de las calles Leandro Alem, Battle Planas, Rubén Darío, Pampa, San Luis y Camino Público a San Marcos. Contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

En los domicilios se incautaron, dos camionetas Toyota Hilux, dos vehículos, $800.000 (aproximadamente), varias dosis de marihuana y elementos que serían de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, se trataría de una banda abocada a la venta de drogas en el sector y estaría compuesta por cuatro hombres (49, 46, 40, 37, 28) y una mujer (37).

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, supervisaron la totalidad del allanamiento y dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737