Tipo de busqueda

Anticipandose a las nuevas restricciones Marcos Torres dialoga con los comerciantes de Alta Gracia

Anticipandose a las nuevas restricciones Marcos Torres dialoga con los comerciantes de Alta Gracia

El intendente de la ciudad cabecera del departamento Santa María se reunió en la mañana de hoy con representantes del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia. Tratan de consensuar apoyo a las medidas para frenar los contagios con posibilidades de continuidad productiva.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, mantuvo esta mañana una reunión con autoridades del Centro de Comercio, Industria y Turismo de esa ciudad del departamento Santa María, ante las inminentes medidas restrictivas que se impondrán a nivel provincial en los próximos días.

En la mesa de diálogo, se les trasmitió la preocupación por la situación sanitaria a nivel local y provincial y el intendente Torres les informó acerca de todas las acciones y políticas públicas en Atención Primaria de Salud, testeos y Campaña de Vacunación brindadas por el municipio.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo, el secretario de Gobierno y Planificación, Iván Poletta y el subsecretario de Ingresos Públicos, Mauro Protto, escuchando las preocupaciones del sector y evaluando la implementación de beneficios económicos financieros municipales que complementen o acompañen a los ya brindados por la Provincia de Córdoba, para los sectores más afectados por las próximas medidas.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad, este viernes luego de los anuncios oficiales, habrá otra reunión informativa y de diálogo.

Etiquetas::