Tipo de busqueda

Este gesto de un joven de Río Segundo causa admiración en las redes sociales

Este gesto de un joven de Río Segundo causa admiración en las redes sociales

Tiene 22 años y está desocupado. De todas maneras no dudó en hacer algo por su comunidad. Recibió innumerables muestras de reconocimiento tras conocerse la noticia en Facebook.

Se llama José Ivanoff pero todos lo conocen como Pepe, tiene 22 años, está desocupado, hace changas y cuando lo llaman para un trabajo no pone precio, es a voluntad porque sostiene que “no todos tienen dinero pero necesitan que les dé una mano”, reflejó en un posteo la página Periodismo Regional del departamento Río Segundo.


Así es Pepe, un alma noble, que en el sector sur todo el barrio lo reconoce por su filantropía, su espíritu emprendedor y su calidad humana. En su tiempo libre compone letras de rap y sueña con ser un gran artista.


Como hoy no tenía ninguna changa llamó a Gonzalo, un amigo, para que lo ayudara a levantar y embolsar la basura de la costa del río Xanaes, donde vive cerquita, en la bajada pasando el puente ferroviario.
“No es mi basura pero si nuestra la responsabilidad. Y no hago esto para que me felicites sino para que seas consciente que este es nuestro lugar . Gracias Gonzalo Colazo por ayudarme, Broo☺”, compartió en facebook con las fotos del antes y después.


Pepe dijo que continuará con la tarea, “hoy me quedé sin bolsas para juntar toda la basura así que mañana a las 14 voy a seguir limpiando. Con Gonzalo estamos haciendo limpiezas de patios pero por ahí hay y por ahí no sale nada”, comentó.

Luego de la publicación miles de personas reaccionaron positivamente a tan noble gesto e incluso decenas de personas aprovecharon para, además de felicitarlo, ofrecerle distintos trabajos para colaborar con su sustento y el de su família.

Etiquetas::