Tipo de busqueda

Santa Rosa: Un vecino donó 10 camas para el hospital regional

Santa Rosa: Un vecino donó 10 camas para el hospital regional

Las unidades, que incluyen ropa de cama y todo lo necesario para su uso, formarán parte del módulo hospitalario recientemente construido en el principal centro de salud de Calamuchita. El donante pidió a las autoridades mantener el anonimato.

En la jornada de ayer el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita recibió 10 nuevas camas a través de una donación efectuada por un vecino de esa ciudad. Esta persona se encargó de comprar el mobiliario mientras que la Municipalidad de Santa Rosa se hizo cargo del traslado y la logística de entrega de las mismas como también de la ropa blanca y todo lo que el hospital necesite para ponerlas en funcionamiento. Las camas formarán parte del módulo hospitalario recientemente construido.

Al momento de la entrega del mobiliario se encontraban presentes el intendente de esa ciudad serrana, Claudio Chavero, el director del hospital, Daniel Quinteros, el vecino que realizó dicha donación -quién pidió permanecer en el anonimato- la secretaria de Relaciones Institucionales, Marcela Chavero, el director de Salud, Fernando Borrego y el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Torres. Los presentes coincidieron en expresar su profundo agradecimiento al vecino por la iniciativa y destacaron el valor que tienen este tipo de trabajos en conjunto entre ciudadanos y el municipio.

Etiquetas::

También te puede interesar