Tipo de busqueda

Se lanzó en Punilla el programa “Liderazgo social para el desarrollo regional”

Se lanzó en Punilla el programa “Liderazgo social para el desarrollo regional”

El objetivo es formar futuros lideres sociales que potencien el desarrollo local y regional. El programa comenzó en Punilla, pero se extendió a los departamentos Río Primero y Colón. Es una iniciativa del Gobierno de Córdoba, con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA).

Con más de 300 participantes, se dio inicio al programa “Liderazgo Social para el Desarrollo Regional” en el Valle de Punilla. Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Integración Regional junto con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA).

El objetivo es fortalecer la formación de futuros líderes sociales con visión estratégica que potencie el desarrollo local y regional.

La capacitación está dirigida a funcionarios públicos, funcionarios municipales, dirigentes sociales y políticos, miembros de organizaciones de la sociedad civil y empresarios de la región donde se dicta el programa.

Tiene una duración de tres meses, con 13 encuentros, modalidad virtual y acceso gratuito. Los seminarios y conversatorios se realizan todos los martes a las 18, con una duración entre 2 y 3 horas, hasta el 2 de septiembre.

Al finalizar el dictado se realizará una evaluación, a través de la presentación de un trabajo grupal.

En el inicio de la edición en Punilla (comenzó el 3 de junio), participaron el secretario de Integración Regional, Jorge Montoya, y la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo. El programa también se está desarrollando en los departamentos Río Primero y Colón.

Mayor información o consultas: formación.liderazgo.siri@gmail.com

Etiquetas::

También te puede interesar