Dos detenios por presunta venta de drogas en Arroyito

Los procedimientos se realizaron en dos viviendas, que aparentemente funcionaban como kioscos de drogas. Uno de los detenidos tiene antecedentes por abuso sexual y el otro por robo.

En las últimas horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos en el marco de una causa por drogas en la ciudad de Arroyito. Durante los procedimientos detuvieron a dos personas (34 y 29 años), acusadas de comercilizar estupefacientes.

Uno de los detenidos, indicó la Policía, tiene antecedentes por abuso sexual y el otro (de 34 años), por amenazas, encubrimiento, robo y portación ilegal de arma de fuego.

Durante el procedimiento se irrumpió en dos viviendas ubicadas en las calles Nélido Ferreyra y Ricardo Ceccon al 300. Allí se decomisaron elementos relacionados a la causa. Las viviendas serían utilizadas, por los sospechosos, como punto de expendio de drogas.

Además de kiosco, los investigadores creen que hacían «delivery» (FPA)

Según pesquisas, además de los kioscos, se valían de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas en la ciudad.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.