Tipo de busqueda

Tras dos meses de investigación, detuvieron a un hombre acusado de trata de personas

Tras dos meses de investigación, detuvieron a un hombre acusado de trata de personas

Ocurrió en Capilla del Monte. La denuncia había sido radicada en Buenos Aires. En otro hecho detuvieron una mujer que vendía drogas en la cancha de fútbol a donde jugaba su hijo.

Personal de la División Trata de Personas detuvo el último fin de semana a un hombre en Capilla del Monte, acusado de trata de personas, se indicó desde la Fuerza.

El operativo se realizó en un complejo de cabañas de la localidad. Según publicó el portal Carlos Paz Vivo, se activó tras dos meses de investigación y en base a una denuncia radicada en Buenos Aires

En el lugar los efectivos de la Policía secuestraron seis armas de fuego, un rifle y una pistola de aire comprimido, tres cajas con municiones, una cámara filmadora y teléfonos celulares, entre otros elementos que serían de utilidad para la causa.

El detenido, del que no trascendió su identidad, quedó a disposición de la Justicia. El expediente será investigado por el fiscal federal Maximiliano Hairabedián. Según el texto de la ley, el delito de trata de personas tiene varias aplicaciones como explotación sexual, laboral, reducción a la servidumbre, esclavitud, entre otras.

La detuvieron por vender drogas: lo hacía a donde su hijo jugaba al fútbol

Una mujer de 36 años fue detenida en Capilla del Monte, acusada por el delito de comercialización de estupefacientes. Según determinó la investigación, la mujer vendía cocaína y marihuana en la cancha donde su hijo jugaba al fútbol. Según el medio la Estafeta Online, tras las restricciones realizaba repartos de estupefacientes en diferentes puntos de la localidad.

Barrio San Martín, en Capilla del Monte. secuestraron un total de 408 dosis de marihuana, cocaína y dinero (MPF)

La acusada, se indicó, fue detenida en el centro de la ciudad cuando supuestamente regresaba de concretar una venta. Luego, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron su domicilio. Una precaria vivienda ubicada en barrio San Martín: secuestraron un total de 408 dosis de marihuana, cocaína y dinero, se informó desde el Ministerio Público Fiscal.

Etiquetas::

También te puede interesar