Tipo de busqueda

Villa Huidobro: se contagió y hará aislamiento en el Hospital que dirige para seguir colaborando

Villa Huidobro: se contagió y hará aislamiento en el Hospital que dirige para seguir colaborando

El director del Hospital Municipal de Villa Huidobro, Eduardo Andrada, dio positivo de Covid-19 y decidió aislarse en el mismo centro de salud. Lo hace para colaborar con la atención de las personas que atraviesan cuadros más severos.

El director del Hospital Municipal de Villa Huidobro, Eduardo Andrada, se ha contagiado de coronavirus y tomó la decisión de cumplir el aislamiento dentro del mismo edificio, para continuar trabajando, atendiendo a los pacientes internados por el mismo mal.

Su historia se hizo viral en las últimas horas cuando el jefe médico informó de su decisión y confirmó que su estado general de salud es bueno por lo que optó por quedarse los 10 días dentro del hospital, en el sector donde están los pacientes covid más complicados que él.

Según ha publicado la radio FM Amistad 95.5 de Villa Huidobro, el director del hospital cumplirá el aislamiento dentro del área delimitada para los contagiados con el coronavirus y lo hará trabajando dada la dificultad que atraviesan los profesionales de la salud, en esta segunda ola que hace crujir al sistema de salud en la provincia.

Etiquetas::

También te puede interesar