Inauguración de Polideportivo en Villa Cura Brochero

El lugar funcionará además como centro de inclusión comunitario. La obra, que demandó una inversión de 7,8 millones de pesos, fue financiada por el gobierno Nacional. El municipio aportó la mano de obra.

La ciudad de Villa Cura Brochero cumplió uno de sus sueños: tener un polideportivo municipal. La obra recientemente inaugurada empleó mano de obra local y demandó una inversión de 7,8 millones de pesos, según se indicó en el portal del Gobierno Nacional.

El playón y el salón de usos múltiples quedaron inaugurados durante los festejos por el Día de la Independencia. La obra fue habilitada por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y por el intendente local, Carlos Oviedo.

El funcionario nacional señaló que desde el Gobierno tienen el objetivo de democratizar el acceso al deporte y dijo que apuestan a obras como la que acaban de inaugurar en Villa Cura Brochero. «Vamos a continuar en este camino», dijo Palmas.

Las instalaciones son de primer nivel (Destinocordoba)

En tanto que el intendente Oviedo agradeció la colaboración de Matías Lammens, del Ministerio de Deporte de la Nación y dijo que con esta inauguración están cumpliendo un sueño.

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y el titular de Deporte, Educación y Juventud municipal, Isaias Flores, que también participaron del evento, informaron que el Club Atlético Cura Brochero y el Club Social y Deportivo Peñarol serán beneficiarios del programa Clubes en Obra, que les permitirá mejorar sus instalaciones.

Con el objetivo de generar oportunidades a nivel federal, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante reformas de infraestructura en más de 65 polideportivos municipales de todas las regiones del país, informó la página oficial del Gobierno Nacional.

¿Qué opinas de esto?