La gestión de Gustavo Benedetti inició la puesta en valor y jerarquización del parque Ingeniero Romero en Arroyito

Con esto se busca refuncionalizar el parque y crear un paseo comercial en el espacio colindante a la Avenida Fulvio Pagani.

La Municipalidad de Arroyito dio inicio a la obra de puesta en valor y jerarquización del Parque Romero. Según indicaron, avanzan a «buen ritmo». Los trabajos buscan refuncionalizar el Parque y crear un paseo comercial en el espacio colindante a la Avenida Fulvio Pagani de esta ciudad cordobesa.

La obra fue planificada en etapas y busca dos principales intervenciones estructurales: la consolidación de un centro unificado de estacionamiento vehicular con fines comerciales, culturales, deportivos y gastronómicos, subsidiario de la zona céntrica de la ciudad y el soporte urbano-arquitectónico para la instalación de un centro gastronómico al paso, a partir de la integración de “foodtrucks” y patio de comida a cielo abierto.

Dichas intervenciones se integran a una propuesta de reordenamiento urbano-paisajístico-funcional del Parque.

El Intendente Gustavo Benedetti dijo que para él es fundamental intervenir los espacios públicos para generar nuevas posibilidades económicas y embellecer la ciudad, de manera que los vecinos se apropien de estos nuevos espacios y generen actividades familiares en ellos.