La comunidad de Bell Ville acudió masivamente en apoyo al llamado solidario para el Hospital Regional.

A través de una iniciativa conjunta de Unidos TV y la Cooperadora del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, lograron donaciones por $ 1.762.000 que servirán para adquirir tres respiradores de alto flujo.

Motorizado por Unidos TV y la Asociación Cooperadora del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, numerosas instituciones y vecinos de Bell Ville en general se unieron a la campaña solidaria en favor del nosocomio, logrando reunir la importante suma de $ 1.762.000.

En la página oficial de Panorama-Unidos TV, se informa que a esa suma, la cooperadora añadirá $ 500.000 para financiar la compra de tres respiradores de alto flujo (utilizados para evitar la intubación endotraqueal de pacientes) y tres monitores multiparamétricos, que disponen de alarmas sonoras y visuales para alertar a los profesionales sobre cambios bruscos en el estado de los enfermos.

En el posteo se detalle que de la campaña participaron numerosas instituciones de la ciudad, congregaciones religiosas, emisoras de radio, periódicos de Bell Ville y la región, además de la Comunidad Regional Unión, que nuclea a todos los municipios del departamento Unión.

Los miembros de Unidos TV resaltaron en su publicación que con dicho aporte “va implícito un reconocimiento a todo el personal hospitalario que lucha palmo a palmo con la pandemia.

¿Qué opinas de esto?