Tipo de busqueda

Cruz Alta llama a licitación para remodelar y ampliar su hospital

Cruz Alta llama a licitación para remodelar y ampliar su hospital

Desde hoy y hasta el 6 de agosto están a la venta en la Municipalidad los pliegos para las empresas interesadas. En mayo el intendente Agustín González había firmado el convenio con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, para la ejecución de esta obra que tiene un presupuesto de $25.800.000

La Municipalidad de Cruz Alta publicó en la jornada de hoy el llamado a Licitación Pública para la ejecución de la obra de remodelación y ampliación del Hospital Municipal ”Dr. René Favaloro” de esa localidad. La obra, que cuenta con presupuesto oficial de $25.800.000 es financiada integramente por el Gobierno nacional.

En su primera etapa se realizará la construcción de nuevos consultorios externos además de refaccionar de manera integral el actual edificio para dotarlo de una mejor funcionalidad y mayores comodidades para pacientes y personal sanitario.

Los interesados en participar de la licitación deberán adquirir los pliegos, que tienen un valor de $13.532,90, en la mesa de entradas de la Municipalidad de Cruz Alta, ubicada en calle San Martín 1215 de esa localidad desde el día 29 de julio y hasta las 10:00 horas del día 06 de Agosto de 2021, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs. Ese dia, a las 11 horas se llevará a cabo la apertura de sobres con las ofertas en la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Etiquetas::

También te puede interesar