Emprendedores: convocatoria abierta para vender en el Córdoba Shopping

La iniciativa busca potenciar marcas locales. Están abiertas las postulaciones. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos locales, el programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping, en la ciudad de Córdoba.

Este espacio será una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. La experiencia comienza el martes 17 de agosto.

Los interesados pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe destacar que la participación es gratuita. El requisito es que quienes se postulen deberán estar inscriptos y poder facturar por medios electrónicos.

Apoyando el talento

¿Cómo hacer conocer un producto? ¿Cómo llegar con una marca a instalarse en el mercado? Para la mayoría de los emprendimientos, el camino no es fácil y tener un local propio es difícil.

En esta línea, Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo.

El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba– viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad.