Tipo de busqueda

Mantas solidarias: voluntarios tejieron abrigos para alumnos de Costa Sacate

Mantas solidarias: voluntarios tejieron abrigos para alumnos de Costa Sacate

Se entregaron 250 mantas y hay más en confección. Es en el marco de la pandemia, que exige que las aulas estén ventiladas pese a las bajas temperaturas.

Voluntarios de Costa Sacate, en el departamento Río Segundo, confeccionaron y entregaron 250 mantas para alumnos de un jardín de infantes y de una escuela primaria de esta localidad cordobesa. Los voluntarios trabajan en otras mantas, para alumnos del nivel secundario.

La iniciativa surgió en el contexto de pandemia, que por protocolo exige que las escuelas estén ventiladas, pese a las bajas temperaturas. Las mantas servirán para paliar un poco el frío.

El intendente Maciel Balduzzi indicó a El Diario del Pueblo que el Municipio cuenta con rollos de tela que fueron gestionados anteriormente ante el Gobierno Nacional. De allí, mujeres de la localidad se ofrecieron de manera voluntaria para confeccionar las mantas.

En esta primera instancia se entregaron 250 mantas. Además se continúa la confección para poder hacer entrega también a cada estudiante de la secundaria.

Etiquetas::

También te puede interesar