Tipo de busqueda

Oncativo llega al 100 por ciento de sus calles con cordón cuneta

Oncativo llega al 100 por ciento de sus calles con cordón cuneta

Están finalizando los último tres mil metros lineales de esta obra, en el marco del programa Argentina Hace. También avanzan en la construcción de 50 nuevas viviendas municipales.

Con la finalización de los últimos tres mil metros lineales de cordón cuneta, la ciudad de Oncativo alcanzará al 100 por ciento de la ciudad con esta obra, según lo confirmó a este medio el intendente Gastón Re. Los trabajos, precisó Re, se realizan en el marco del programa Argentina Hace.

El intendente destacó además que avanzan en varios frentes más de obras. “Estamos construyendo 50 nuevas viviendas, que se sumarían a las 374 que ya entregamos. A fin de año llegaríamos a las 414 viviendas”, apuntó.

Antes de fin de año llegarían a 414 casas entregadas

También realizan obras de pavimento en distintas arterias de la ciudad. Con el programa Argentina Hace avanzan en la pavimentación de 15 mil metros. Actualmente trabajan en calle 25 de Mayo y Dante Ventre. Y, con recursos propios, en calle Paraná, entre Mitre y Pellegrini. Esto se completa con tareas de bacheo en otras calles de la ciudad.

Complejo Cultural Victoria

Re señaló que trabajan en la puesta en valor del bar del Complejo, que será licitado en los próximos días. Allí se arregló el techo, el cielo raso y las paredes. También se realizaron tareas de pintura. “Además estamos terminando la reparación del sótano, que se había inundado”, dijo el intendente.

Bar en el Complejo Cultural Victoria (Imagen Ilustrativa)

Por otro lado se señaló que están reparando completas las veredas en la manzana del municipio y en otros sectores de la ciudad. También se realizan tareas de mantenimiento en varios colegios.

Etiquetas::

También te puede interesar