Tipo de busqueda

Una madre y sus dos hijos detenidos por vender droga en Huinca Renancó

Una madre y sus dos hijos detenidos por vender droga en Huinca Renancó

Ocurrió esta mañana en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Al parecer la madre obligaba a su hijo menor a vender drogas desde temprana edad.

Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una madre junto a sus dos hijos (17 y 19 años) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Huinca Renancó.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Hipólito Yrigoren al 500 de la ciudad mencionada.

En el domicilio, tras intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 117 dosis de marihuana y 20 de cocaína, una planta de cannabis sativa, un revólver calibre 38, dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la madre era una referente narcomenudista de la ciudad y tenía frondosos antecedentes. Además, según investigaciones, obligaba a su hijo menor a vender drogas desde temprana edad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.

Etiquetas::

También te puede interesar