Tipo de busqueda

Villa Dolores: cuatro años y seis meses de prisión para el hombre que le vendía droga a menores

Villa Dolores: cuatro años y seis meses de prisión para el hombre que le vendía droga a menores

Lo resolvió la Cámara en lo Criminal y Correccional de esta ciudad. El acusado había sido detenido en diciembre de 2020, tras una extensa investigación.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Villa Dolores condenó a la pena de cuatro años y seis meses de prisión a un hombre acusado de venderle droga a menores de edad. La sanción supone, además, una multa de 15 mil pesos.

El detenido, según informó el Ministerio Público Fiscal, es Darío García, de 31 años. En el fallo se explicó que la pena se vio agravada por la edad de los clientes, en su inmensa mayoría adolescentes.

Según se indicó, la investigación demandó seis meses. García fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el 10 de diciembre de 2020, durante un operatvo realizado en calles General Paz y Coronel Olmedo. Ese día llevaba entre sus pertenencias, y siempre según la causa, varias dosis de marihuana, una balanza digital y dinero.

Más tarde se allanó su vivienda en calle Alejo Carmen Guzmán al 200, en barrio centro. Allí se secuestraron otros elementos relacionados a la causa.

Etiquetas::

También te puede interesar