la obra, es financiada por el Gobierno nacional y cuenta con un presupuesto de 46.061.426 pesos.

El intendente interino de esa ciudad, Pablo Rosso, supervisó este sábado el avance de la obra de las 47 viviendas. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Los funcionarios recorrieron el espacio en donde se culminan las 47 viviendas, una obra que presenta un importante avance y que ya tiene todos los techos de las unidades colocados al igual que los pisos.

Actualmente, los trabajadores que llevan adelante las tareas está abocados a la colocación de cerámicos de las mesadas de las cocinas y también en los baños, con un 80% ya instalado. Se estima que en los próximos días, los baños queden completamente terminados.

Una vez logrado continuarán con la colocación de aberturas y las tareas de pintura final de las viviendas que están más cerca de culminarse, cumpliéndose con los tiempos previstos al inicio de la reactivación de la obra que gestionó Rosso.

Cabe destacar que la obra, es financiada por el Gobierno nacional y cuenta con un presupuesto de 46.061.426 pesos. Además de la culminación de las unidades habitacionales, se sumaron obras complementarias como la pavimentación del sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas del barrio.