Tipo de busqueda

Arroyito licita su costanera con miras a la temporada 2022: enterate cómo participar

Arroyito licita su costanera con miras a la temporada 2022: enterate cómo participar

Los interesados pueden adquirir los pliegos en la Secretaría de Economía y Finanzas, en el Edificio Municipal.

El área de Coordinación de Turismo informó que se llamó a la licitación pública para la Concesión y Desarrollo Urbano Turístico del balneario municipal, zona costanera sur del Rio Xanaes de la ciudad de Arroyito.

La actual gestión lanzó esta subasta dividida en zonas, para que los arroyitenses y vecinos de otras localidades puedan disfrutar y acceder a nuevos servicios del balneario, potenciando a la ciudad como polo turístico.

Todas las propuestas deberán garantizar el acceso público a la costa, la protección del ecosistema, la conectividad y el uso público de la zona, cambiando sustancialmente el uso costero de la ciudad.

El objetivo es la obtención de proyectos de inversión para refuncionalizar y renovar zonas e instalaciones actualmente recuperadas por la gestión de Gustavo Benedetti como parte de un Plan de Desarrollo Urbano Costero, cuyos fines deberán ser deportivos, gastronómicos, de ocio y recreación, de servicio, de camping y afines, inidcó el medio Difusión Noticias.

Los interesados podrán adquirir los pliegos en la Secretaría de Economía y Finanzas de lunes a viernes de 7 a 13, en la Municipalidad.

El procedimiento de la apertura de sobres se realizará en un acto único el martes 17 de agosto a las 12, en el Salón de Actos de la Municipalidad local.

Etiquetas::

También te puede interesar