BANDA FAMILIAR DESARTICULADA POR LA FPA, FUE SENTENCIADA A MÁS DE 4 AÑOS DE PRISIÓN POR VENTA DE DROGAS EN HUINCA RENANCÓ

Así lo dispuso la Cámara Criminal de Río Cuarto. La banda comercializaba en la ciudad de Huinca Renancó. La condena fue agravada por el número de personas.

La Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó la sentencia para los integrantes de una banda familiar dedicada a la venta de drogas en la localidad de Huinca Renancó: más de cuatro años de cárcel para todos.

Los condenados: María Isabel Beltramino (50) , Lucia Natalia Beltramino (33), Enrique Alejandro Navarro (37) y Cristian Eduardo Hernandez (41), recibieron la pena de 4 años y 6 meses de prisión, tras hallarlos responsables del delito de Comercialización De Estupefacientes Agravada por el Número de Personas.

Esta banda fue desarticulada en su totalidad y puesta a disposición de la justicia por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en marzo de 2020. En aquella ocasión se realizaron tres allanamientos donde se decomisó cocaína, dinero, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.