Tipo de busqueda

Confirmaron las nuevas incorporaciones en el programa de Marcelo Tinelli: «Se van a morir»

Confirmaron las nuevas incorporaciones en el programa de Marcelo Tinelli: «Se van a morir»

El conductor lo contó en la apertura del programa.

Desde hace varias semanas la producción de LaFlia viene conversando con diferentes figuras para que se incorporen a ShowMatch La Academia. Luego de un ritmo con mucha polémica, como fue el baile del caño, Marcelo Tinelli confirmó que se sumarán nuevas parejas al certamen. Algunos de los nombres ya se habían escuchado y otros sorprendieron a los espectadores.

El conductor comenzó el programa de anoche comunicando cuáles son, finalmente, las parejas que se incorporarán al certamen. «Ariel Pucheta, va a estar el líder de Ráfaga», fue lo primero que contó Tinelli, y todo el estudio aplaudió. Luego siguió contando que además se sumará Rodrigo Tapari, que había ido a reemplazar a El Polaco, cuando no pudo asistir al programa por la muerte de su padre.

«Lio Ferro va a estar también acá, que las chicas se van a morir», expresó Marcelo. Lo confirmó con mucha alegría, ya que habían intentado incorporar al actor varias veces, pero por distintas circunstancias no pudieron cerrarlo. Además, contó que la Chipi y Celeste Muriega, que habían ido a reemplazar a dos participantes en el baile caño.

Luego planteo dos figuras que están terminando de cerrar. Una de ellas es Nazareno Mottola, que apareció en la performance del caño con Pachu Peña, y Ángel de Brito pidió que lo incorporen como participante fijo al certamen. Por último, mencionó a Noelia Marzol, que también fue a reemplazar a un participante en el caño. Pero aclaró que aún no lo saben porque se había peleado con el conductor de LAM.

En el último tiempo se había hablado de la posibilidad de que se sumen Yanina Latorre y Cinthia Fernández, ambas demostraron interés y ganas de incorporarse. Pero días después Ángel de Brito confirmó que las habían bajado antes de que empiecen a charlarlo seriamente. Igualmente, el conductor de LAM había expresado que no le gustaba la incorporación de las angelitas al certamen.

Fuente: El Intransigente

Etiquetas::