NUEVA DETENCIÓN RELACIONADA A UNA ORGANIZACIÓN DESARTICULADA POR LA FPA QUE OPERABA EN MORTEROS Y SANTA FE

En un operativo se detuvo a una mujer de 24 años. Fue aprehendida cerca de los tribunales de San Francisco. Cumplía el rol de llevar el balance de las drogas vendidas.

Diversas investigaciones lograron la detención de una mujer de 24 años, luego de constatarse su participación en una organización narco que operaba en la ciudad de Morteros y Santa Fe, según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

La mujer fue aprehendida el pasado miércoles, a pocos metros de tribunales de la ciudad de San Francisco. También se constató que esta persona tenía un pedido de captura por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La investigada guarda relación al mega operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 5 de agosto en Morteros y provincia de Santa Fe. En esa ocasión se realizaron siete allanamientos y se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($164.690) y un automóvil, entre otros elementos relacionados a la pesquisa..

La detenida cumplía el rol de llevar el balance de las drogas vendidas al cabecilla de la banda, quien se encuentra cumpliendo una condena perpetua en el establecimiento penitenciario de Piñero (Santa Fe) por homicidio. A su vez, era pareja del mismo.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado de la mujer a sede judicial bajo la imputación de Comercialización de Estupefacientes, agravada por la participación de 3 o más personas.


Ago 13, 2021 , ,