Santa Rosa se sigue cuidando y este año tampoco habra festejos presenciales

La Municipalidad, en colaboración con el sector privado, desalientan y dicen que controlarán que no haya eventos de ningun tipo. Piden colaboración de los padres.

«Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita queremos comunicar que  este año no se realizará ningún evento o convocatoria en relación al día del Estudiante y de la Primavera», así arranca el comunicado emitido por el gobierno local que tiene por objetivo concientizar y desalentar a los  más jóvenes con el fin de evitar las aglomeraciones y festejos.

El de 2019 fue el último de los festejos presenciales

«Necesitamos que, desde tu lugar, también tomes partida en esta iniciativa de concientización, porque cuidar el accionar de nuestros jóvenes  este 21 de Septiembre, significa también, cuidar de toda nuestra comunidad. Es responsabilidad de todos evitar las fiestas clandestinas, las aglomeraciones y los contagios, especialmente de las familias de cada joven, del sector privado (Propietarios de hospedajes y comercios en general), Fuerzas de Seguridad y Estado Municipal» agregaron a traves de un spot que se difunde por el Facebook de la Municipalidad.

En 2020 la convocatoria fue virtual

«Sabemos que Santa Rosa es el escenario predilecto de la juventud  para las celebraciones en estas fechas y no queremos que deje de serlo; pero  lamentablemente este año nos encuentra nuevamente en condiciones adversas para habilitar este festejo. Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad para seguir cuidándonos entre todos», se esperanzaron desde la Municipalidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Refuerzan ayuda a damnificados por los incendios en Calamuchita