Tipo de busqueda

Lucha por su vida el joven que sufrió una feróz golpiza en el centro de Morrison

Lucha por su vida el joven que sufrió una feróz golpiza en el centro de Morrison

Pedro Díaz, de 23 años, fue víctima de una cobarde agresión la noche del 15 de agosto en el centro de la localidad. Su estado es muy delicado. Hay dos detenidos que fueron trasladados a la cárcel de Villa María.

Un joven de 23 años de edad llamado Pedro Díaz, se encuentra por estas horas luchando por su vida tras ser víctima de una feroz golpiza que le propinaron otros dos jóvenes en el centro de Morrison, departamento Unión, el pasado 15 de agosto.

El hecho habría sucedido alrededor de las 23 horas del pasado 15 cuando dos jóvenes de 22 años habrían emboscado a Pedro en pleno centro, cuando salía de un kiosco. Lo empezaron a golpear sin parar y sólo se detuvieron cuando la policía llegó al lugar, alertada por un llamado al 101.

El joven agredido fue rápidamente trasladado al hospital regional de Bell Ville donde ingresó con un severo traumatismo de cráneo y en paro cardiorespiratorio. Según el ultimo informe que recibieron sus familiares su situación de salud no empeoró, pero tampoco mejoró. Permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Respecto a los agresores, no trascendió la identidad de ninguno, pero se supo que ambos tienen 22 años, uno es de Bell Ville y el otro de Morrison y son cuñados entre sí. Habrían tenido algún conflicto previo con Pedro a quien ya habían querido golpear a la salida de un boliche, pero terceros intervinieron a tiempo. La causa está ahora en manos de la fiscalía de primer turno de Bell Ville. Ambos fueron trasladados a la cárcel de Villa María.

La madre del joven, de nombre Lorena, brindó una entrevista a FM Morrison y dijo que era importante “que todos los testigos declaren para determinar qué pasó”. De todas maneras y de acuerdo a informaciones de fuentes vinculadas a la causa, se confirmó que la Justicia tiene el material de las cámaras de seguridad que habrían captado todos los hechos. Amigos y familiares de Pedro piden cadenas de oración para rogar por su recuperación.

Fuente: Villa María Ya!

Etiquetas::