Tipo de busqueda

Quiénes son los cordobeses que el público eligió para las semifinales de La Voz Argentina

Quiénes son los cordobeses que el público eligió para las semifinales de La Voz Argentina

Tras los cuartos de final, varios cordobeses continúan en el certamen. Este domingo fue el turno del equipo Montaner.

El certamen La Voz Argentina tiene entre sus participantes a varios cordobeses, que se reparten entre el equipo de Ricardo Montaner y la Sole.

Este domingo fueron los cuartos de final y se presentó el equipo de Montaner. En ese team están los cordobeses Ezequiel Pedraza (26), de Río Cuarto; Ignacio Sagalá (19), de Córdoba capital y que volvió al escenario principal luego de pasar por la instancia de repechaje, y Denis y Axel Ortiz (27 y 22), de Villa Yacanto.

Ignacio se lució con la interpretación de la canción “La Saeta“.

Tras sus presentaciones, la gente eligió a los participantes que siguen en el certamen. El primer cordobés en continuar en La Voz fue Ezequiel Pedraza, luego Ignacio Sagalá y finalmente el dúo que integran Denis y Axel. Así, todos los cordobeses que participaron de esta instancia continúan en el programa.

Ezequiel Pedraza deslumbró con “Volver a Amar”, de Cristian Castro.

Marley, conductor de La Voz, dijo que hubo más de un millón de votos.

Denis y Axel Ortiz.

Este lunes será el turno del otro cordobés que queda en el certamen. Se trata de Francisco Benítez, del equipo de “la Sole”, que peleará por un lugar en la semifinal. Sus presentaciones emocionan a los jurados y a gran parte de la audiencia.

El miércoles 1 de septiembre el equipo de Montaner volverá a actuar, ahora por un lugar en la final. A esa instancia solo llegará un cantante por equipo. Y el domingo 3 de septiembre se conocerá al ganador.

Etiquetas::