Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Auditorio municipal, una de las obras que se anunciaron en Río Primero en su 133° aniversario

Río Primero cumplió 133 años y se anunciaron nuevas obras

También se anunciaron la construcción de la nueva pileta con juegos acuáticos y la creación de la Universidad Popular. Plaza Viva, badén desagüe y cordón cuneta fueron algunas de las obras que quedaron inauguradas.

El pasado sábado 25 la ciudad de Río Primero celebró su 133° aniversario. Hubo feria de artesanos, música en vivo, show de paracaidistas y feria de motos y autos antiguos, entre otros atractivos. Los festejos se hicieron en la plazoleta Belgrano.

En ese contexto, la intendenta Cristina Cravero, anunció la construcción de un auditorio municipal. Días antes, y en una semana marcada por inauguraciones, había anticipado que construirán la nueva pileta con juegos acuáticos, que contará con una isla, balde cuádruple y túneles. También se firmó un acta compromiso con la Universidad Nacional de Córdoba, para la creación de la Universidad Popular.

Entre las inauguraciones se cuentan la habilitación de otra Plaza Viva, en este caso en barrio Yacuzzi; nuevas calles con adoquines y cordón cuneta; un badén desagüe (que permitirá agilizar el desagüe del 35 por ciento de la ciudad); luminaria y algunas esculturas.

Salir de la versión móvil